Hay mil formas de hacer las cosas, pero parece que la forma psicópata es la más fácil.
Una vecina de Tomares se ha puesto en contacto con nosotros para pedirnos que difundamos que los propietarios de gatos de la zona Agustina de Aragón (Aljarafesa) tengan cuidado porque al parecer un vecino de esa área está matándolos porque le arañan el coche. Con nocturnidad se encarga de echar anzuelos con veneno y comida y mejor no pensar en las otras formas que usa para hacer sus cosas.
En esta «limpieza» hay daños colaterales más graves que un coche, como es la proliferación de carteles de se busca de animales que tienen una casa donde se les espera que, por supuesto, desaparecen de las calles.
Desde aquí os pedimos que denunciéis si lo conocéis en este o en algún otro caso, como una vecina que hace poco sufrió el envenamiento por tercera vez de su perro.
La denuncia es la solución, y de paso os recordamos las ordenanzas municipales:
2.Se prohíbe causar daños o cometer actos de crueldad y malos tratos a los animales en régimen de convivencia o cautividad. Por tanto quedan totalmente prohibidas las peleas deanimales aunque estas tengan carácter deportivo o social. Los infractores serán sancionados con la máxima multa sin perjuicio de las acciones legales pertinentes.