Adoptada!! – Agua necesita una familia

Posted on Updated on

 Adoptada!!


Agua lleva unos días con nosotros, tiene una casa de acogida estupenda esperando.. pero no sale del patio.
El motivo está claro: Agua ha aprendido desde muy pequeña (y aún es cachorro) que dentro no puede estar así que está en el patio esperando a que vayas a verla, pero ella no entra. Aunque la llames, aunque le ofrezcas comida o la llame su compañera perruna,.. Agua no entra en casa.
Si sale se acerca recelosa pero le pueden las ganas de jugar y de atención, pero como sabe lo que es el cariño se deja acariciar temblando. De la correa ni hablamos: se paraliza de miedo y mira el final de la correa esperando a que la ates.
La hemos bañado, desparasitado y el martes se vacuna gracias a las donaciones de Teaming (aunque nos volvamos a quedar a cero). Se porta muy bien en el vete, en la peluquería,… y pasito a pasito gracias a su compañera canina está ganando confianza.
Aún queda para recuperarla al 100% y que olvide su vida anterior, porque además del miedo, debajo de esas rastas había marcas de golpes.
Ahora agua mira hacia adelante. Está esperando una familia que le de todo el cariño que no ha conocido y que le enseñe que no todos los seres humanos son como los que ha conocido.
Esta pequeña mestiza de tamaño mediano y de sólo 10 meses se entrega vacunada, desparasitada y con pasaporte, a un hogar cariñoso.
IMG-20160309-WA0003
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s