Queja vecinal por posible envenenamiento

Posted on

Os ponemos una queja que nos ha hecho llegar Encarni sobre el presunto envenenamiento de su peque en el parque canino de Aljamar y el Parque Pintor Escacena Baena (el de la tirolina).

” Queria que supierais que tengo una border colien en julio cumple dos añitos es preciosa y muy buena e inteligente. Soy de Tomares y voy a dos parque de perros, el que esta en Aljamar al lado de los bares q no se como se llama y el parque que esta al lado del colegio Juan Ramon Jimenez.
El viernes nos venimos para Cadiz a casa de mis suegros y Nicka se porto super bien en el camino del coche, cosa rara xq es muy inquieta.
Pues al dia siguiente sabado mi Nicka empezo a vomitar agua y sangrar x el culete. Caños x arriba y x abajo mi niña, estabamos muy asustados.
La llevamos a urgencias aki en Chiclana y la reconocieron super bien, analisis radiegrafias d todo y nos lo dijeron, q ha sido envenenada, se ha cojio a tiempo pero la flora intestinal sta tocada.
Sta con la via puesta ( antibiotico antiflamatorio vitaminas etc) .
Ahora vamos para Tomares dond tiene que seguir dos o tres dias ingresada en su veterinario.
Me gustaria que lo dijerais x las redes sociales que teneis para ver si entre todos podemos hacer algo.
Yo de momento mñn pienso ir al Ayuntamiento para hablar con quien sea para ver si se puede hacer algo
Gracias.”

image

Leave a Reply

