Vecino de Tomares busca acogida temporal para sus perros

Posted on

Buenas, necesito ayuda urgente. Tras pasar por una mala racha en cuanto a lo personal, me he visto en el paro y he tenido que dejar mi anterior domicilio. La unica solucion que he encontrado, ha sido irme a vivir con un familiar. Sin embargo, no puedo llevar a mis dos perros conmigo. Se tratan de Bolt, un cachorro de pastor aleman (cruce) de unos 6 meses y de Braum, un cruce de mastin de 3 años que encontramos en la calle hace 1 mes. Es muy urgente ya que no tengo tiempo ni sitio donde tenerlos.
Contacto 665958849

image

Leave a Reply

