Escrito a los concejales de Tomares

Posted on Updated on

Hemos enviado este escrito a los partidos políticos que conforman el ayuntamiento de Tomares, ya sean en el gobierno como en la oposición. Os ponemos un resumen aquí:

Llevamos desde marzo de 2015 andando solos y a veces se hace todo muy cuesta arriba. Nos ocupamos de lo que podemos y con un móvil y una página de facebook hemos ayudado a muchos vecinos de Tomares y del Aljarafe.

Ha habido veces en los que hemos tenido ganas de tirar la toalla pero te llega la foto de un peque adoptado, un aviso de urgencia que puedes cubrir.. y vuelves a levantarte. Tiramos adelante gracias a los demás, a voluntarios que salen en batidas a buscar perdidos, que vienen a los eventos, a un rescate .. pocos pero ahí están. Seguimos a gracias a gente que hoy te presta una jaula trampa, que te acerca un saco de pienso o que responde un aviso para hacer una acogida.

Como sabeis estamos solos para todo lo demás. Estamos solos para conseguir lo que se les da al resto de asociaciones de Tomares: ni una ayuda en un veterinario, ni una ayuda económica en forma de material, ni un espacio (y hemos pedido un cuarto de limpieza para almacenar pienso) ni siquiera el centro de retenciones que hemos pedido, junto con la policía, para ahorrar costes.

A día de hoy, sólo en 2016 hemos ayudado a que existan 83 adopciones, hemos tenido 17 fallecidos (8 de una misma camada a la que no se pudo atender porque no teníamos sitio ni medios para comprar leche, pero ese trago se lo queda la familia que los encontró y nosotros), 59 mascotas han vuelto a casa y estamos intentando que 27 animales que están buscando casa tengan su oportunidad, entre ellos un perro que una vecina de Tomares ha rescatado y lleva una deuda tremenda en veterinarios en la que no podemos ayudarle.

Os pedimos que, desde vuestra posición de concejales nos ayudéis a hacer nuestra labor solidaria de forma un poco más digna. Muchas gracias por vuestro tiempo

Mascotomares
CIF G90204082
Registro 16829 de Andalucía

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s