Taller canino y recogida de donaciones para Mascotomares 

Posted on

Copiamos desde Dcan:

¡YA TENEMOS FECHA PARA EL PRÓXIMO TALLER DE “ACUDIR A LA LLAMADA”!

¿Os suenan algunas de estas expresiones?: “Tengo miedo a soltar a mi perro por si no vuelve”.“Cuando estamos en el parque y llamo a mi perro nunca viene”.“Mi perro huye de mi cuando quiero llevármelo a casa”…

La llamada es una de las órdenes más importantes que debe aprender el perro desde que llega a casa, tanto si ya es adulto como si se trata de un cachorro. Conseguir que tu perro venga cuando le llamas no sólo te ahorrará tiempo corriendo tras él y gritándole cuando es hora de irse del parque, sino que podrás ayudar a garantizar su seguridad.

¿Quieres que tu perro aprenda a venir a la llamada? ¡¡No lo dudes y apúntate al taller de “acudir a la llamada”!!

¿Te animas? ¡Apúntate!

Plazas limitadas.

Además, ese mismo día haremos recogida de pienso a beneficio de MASCOTOMARES.

¿Te gusta? ¡Comparte!

Leave a Reply

