LA GALGA RESCATADA!!! … Y NO VIENE SOLA :-)

Posted on Updated on

Ha pasado un año y medio desde que dejó de aparecer la galga canela de McDonnalds y empezó a asomar esta pequeña desconfiada. Muchos meses con avisos por todo el pueblo de una galga blanca con manchas canela.
 
Todo este tiempo la hemos visto andar coja, luego recuperada, por el centro del pueblo, paseando por el Tomás Ibarra, subiendo la cuesta de Santa Eufemia buscando comida, buscando refugio en El Manchón e incluso desvaneciéndose de calor en Aljamar.
Muchos la han buscado, seguido, acudieron a un intento de cogerla entre varios.. y por fin ya está rescatada.
 
Gracias a Sara Carpintero Santos y su equipo de vecinos y familiares y a Black Galgo, esta galga preciosa ha podido ser rescatada y dejar atrás el hambre y el frío. Pero OJO qe no viene sola, la pequeña Vita (así se llama ahora) viene con tres preciosos cachorros, dos hembras y un macho, que también busca un hogar calentito.
 
Ahora toca cuidarla a ella y sus peques y buscar buenas familias. Sus rescatadoras necesitan empapaderas, mantitas, calcio, vitaminas y pienso para la mamá y los tres cachorrros. Si podéis ayudar se recogen las donaciones en los sitios habituales de Mascotomares (veterinarios de Tomares y la tienda Hocicos y Bigotes).
 
Os dejamos la forma de colaborar económicamente:
Asociación Black Galgo. Caja Rural
ES14 3187 0112 2643 9283
CONCEPTO VITA
 
Desde aquí queremos agradecer a estos vecinos que hayan conseguido sacarla de la calle y salvar su vida y a todos los que habéis avisado cuando la veíais y lo habéis intentado. De verdad, muchísimas gracias.
 
ADIÓS GALGA DEL MANCHÓN, BIENVENIDA VITA
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s