​Que no se nos oiga no significa que no estemos moviéndonos :)

Posted on

Con esto os queremos decir que entre recogidas, algún rescate, adopciones,…  También seguimos intentando mejorar la convivencia de mascotas y personas en Tomares. 
Hace ya casi dos semanas presentamos en el Ayuntamiento de Tomares un proyecto para realizar un evento del Día de la Mascota. Sí,  como los que se hacen en el Alamillo y en otros pueblos como Umbrete o Bormujos… Stands de protectoras, actividades para la familia, … 

El proyecto lo hemos presentado junto con Caura Animal (la asociación de Coria del Río) y aquí seguimos esperando el famoso silencio administrativo (que es un no te digo que sí pero no te digo que no) que ya nos ha pasado con otros proyectos como el Aquacan. 

A ver si con suerte termina haciéndose realidad. Nos haría mucha ilusión hacer algo en el pueblo.

Además os comentamos que algunos vecinos están ya comenzando con la esterilización de colonias con el método Ces,aunque ya había varios vecinos que llevan tiempo haciéndolo. Todo de forma desinteresada y subiendo costes y tiempo. 

Recordad que si veis gatos con una marca en la oreja son gatos de una colonia controlada o en proceso de control: está estetilizado y mientras hace su vida en la calle limpia el municipio de roedores. 

Si tenéis alguna idea, proyecto o queréis opinar ya sabéis dónde estamos 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s