En adopción

Estos son los peques en adopción. Para cualquier información sobre cada peque podeís escribir al número de contacto 644284544 POR WHATSAPP/TELEGRAM o en mascotomares@gmail.com

GAVIA

Esta Preciosa Podenca es Gavia y está buscando casa. Es muy muy cariñosa y sociable con otros perros.

ÍCARO

Este simpático siamés tabby va a comer a casa de una casa familia y no se lo pueden quedar. Es muy bueno y sociable. No tiene chip y ya lo publicamos y nadie lo reclamó así que le buscamos un buen hogar para él.

ARIEL

ARIEL, nuestra pequeña sirenita🧜‍♀️ ha descubierto que le encanta perseguir pelotas….y como es normal en los bebés, luego cae rendida en el sofá a ser posible encima de algún humano❤️

Tiene 5 meses y es todo amor y diversión a partes iguales…además tiene pelazo😜

Si quieres que esta belleza entre en tu vida ponte en contacto con Mascotomares o escribe al 644284544

ROMEO

Este pequeño deambulaba por Las Almenas siguiendo a la gente y pidiendo comida. Una familia lo ha recogido y, como nadie lo ha reclamado, le buscamos un hogar definitivo.
Es joven, muy manso y le gusta sentarse a ver la tele 😅

ALBA

Menos de un año. Testada negativa a enfermedades. Es un amor de gata muy muy cariñosa.

MERRY

Soy un gato MUY MUY MUY MANSO un caramelito en dulce que busca un buen hogar. Me llevo bien con otros gatos y soy un amor.
Soy jovencito, tengo unos cuatro meses y busco una familia.

Si quieres adoptarme escribe por WhatsApp al 644284544 o contacta con Mascotomares

CANIJO

Esta maravilla de perrete se llama Canijo y busca un hogar. Tiene poco más de un año y se entrega castrado y vacunado.Se lleva muy bien con otros perros y es un amor de peque. Es podenco de tamaño pequeño (unos 9 kilos). ¿Adoptas a Canijo?

CHARLIE

Soy un gato muy simpático, la alegría de la huerta y mimosote. Nací en 2021 y soy puro amor. Si buscas un compañero soy tu gato ideal. Soy un gato positivo pero con mucho amor que dar.

DALILA

Dalila es un american bully preciosa y un amor de perra. Tiene cinco años y picó y está buscando un nuevo hogar.Busca adopción con una familia que tenga o se saque la licencia ppp que exige su raza.

HIROSHI

Esta perra tan guapa se llama Hiroshi y es una cruce de Akita de unos dos años.Se lleva muy bien con las personas y dominante con otros perros. Así que buscamos un hogar donde sea la única perra mimada 😉¿Adoptas?*Se requiere licencia ppp

OS PRESENTAMOS A SASHIMI

Este simpático American Stanford de unos tres años está buscando un hogar.Es un perro apto con hembras y se lleva perfectamente con niños. Es muy tranquilo dentro de casa y está castrado.Se entrega con contrato de adopción y con chip a una buena familia con licencia ppp.¿Adoptas?

OS PRESENTAMOS A DADDY

Esta cosita es uno de los cachorros que abandonaron el miércoles Santo de 2018 en una caja.

Le buscamos una buena casa. Será de tamaño mediano y complexión fuerte.

Se entrega vacunado, desparasitado, con chip, con contrato de adopción y castrado.

9 comentarios sobre “En adopción

  1. Buenas tardes, me gustaría saber si castaña sigue buscando una familia y cuales son los requisitos para adoptarla? Me podría dar más información sobre ella? Me puede contactar también por what’s app: 611167144
    Gracias!

    Me gusta

      1. Estan los dos disponibles. Necesito saber si zon inmunes porque tengo gatos no enfermos y pueden contagiarse

        Me gusta

Deja un comentario