HERMOSAS GEMELAS EN ADOPCIÓN

No, no estás viendo una gatita con dos cabezas… Son nuestras bebés gemelas!!! Suaves, pequeñitas, cariñosas y esperando un hogar. Adopción conjunta, para que creas que ves doble siempre, o por separado, pregúntanos por las bebés Silver. Si quieres adoptar a estos bellezones escribe a @mascotomares o envía un whatsapp o telegram al 644 28Sigue leyendo «HERMOSAS GEMELAS EN ADOPCIÓN»

Melón en adopción

Esto ya raya la humillación. Que sí, que yo le agradezco a la humana que me recogió y todo pero…¿Melón? ¿Llamarme MELÓN? Tengo sólo dos mesesitos y mirad lo que tengo que aguantar. Busco adopción y me entregan con contrato de adopción, compromiso de castración y chip ¿Me adoptas por favor? Contacto @mascotomares o sóloSigue leyendo «Melón en adopción»

La abuelita Luna se queda sin casa!!!

😭😭😭😭😭😭 Esta pequeña entró bajo nuestra protección hace ya varios años cuando su dueño falleció y la madre, que se hizo cargo, no podía con su alimentación. Desde entonces ayudamos a esta familia sin recursos en su cuidado mientras le buscamos un nuevo hogar. Ahora desalojan a su familia y su dueña se va aSigue leyendo «La abuelita Luna se queda sin casa!!!»

Comenzamos el control de colonias

Muy poco a poco pero vamos a ir ayudando a los gatos sin voz, a los adultos que nadie quiere porque no son cachorritos, los que abandonaron por tener el celo, los que se escaparon por no tener la casa preparada para ellos, los que salen a preñar porque tienen un dueño irresponsable que nuncaSigue leyendo «Comenzamos el control de colonias»