Sobre Nosotros

MascoTomares surgió en marzo de 2015 como una asociación de protección animal de Tomares, para tratar de dar voz y ayudar a las familias de la localidad que tienen mascotas y por el bienestar de los animales en general.

Dentro de nuestra activida de protección animal en Tomares y en colaboración con los refugios del Aljarafe, hemos puesto en marcha la iniciativa de Banco de Pienso en beneficio de los vecinos en riesgo de exclusión social que no pueden hacer frente a la alimentación de sus mascotas.

Además tenemos puesta en marcha campañas de concienciación en colegios acerca de la tenencia responsable, campañas de difusión de animales perdidos o recogidos, ayuda a las casas de cogida espontáneas con enseres y pienso y otras actividades que van surgiendo sobre la marcha

Para hacer nuestra labor necesitamos vuestras opiniones e ideas. Comentad y participad, os estamos esperando.


CONTACTO

No tenemos sede ni refugio.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo mandando un mail a:

mascotomares@gmail.com

Enviando un privado a nuestras redes sociales

Por Whatsapp o Telegram al 644284544 (no admite llamadas)


Mascotomares no tiene socios, ni cuotas ni subvenciones. Seguimos adelante gracias al esfuerzo de los mascotomareños que están detrás de cada uno de los peludos rescatados.

Casas de acogida, voluntarios, alertas, difusiones,.. todo esto es Mascotomares.

Para poder afrontar gastos veterinarios de los animales en sus casas de acogida y realizar proyectos de control de colonias, ayudas de urgencia, realizar proyectos,… hemos abierto una cuenta en Openbank y Bizum.

Cuenta Openbank: ES37 0073 0100 5405 0544 4580

Bizum

Busca en Donaciones de tu app bizum a MASCOTOMARES, usa el código Bizum solidario 01742 o si eres de ING añade el contacto +99 / 999999901742(En total 9 nueves)

Si prefieres la opción del Teaming aquí tienes el enlace

teaming

Por una microdonación de un euro al mes nos ayudas a hacer mucho.

2 comentarios sobre “Sobre Nosotros

Deja un comentario