Ojalá hablásemos del veneno del Carnaval y esto fuese una entrada para hablar de la Chirigota de Tomares, pero por desgracia hablamos de veneno de verdad.
Hemos recopilado todas las zonas con avisos de vecinos que dejan veneno en nuestras calles, ya sea en forma de carne con alfileres, como pescado con anzuelo o azufre.
Es un peligro para todos, perros, gatos y niños. Tenemos sus nombres, sus direcciones, pero sólo podemos avisaros y pediros vigilancia para cogerlos con el veneno.
Os dejamos la imagen pero queremos destacar la Calle Agustina de Aragón y su vecino envenador de gatos, que ya de paso va dejando el rastro del veneno en el vómito de los que sobreviven para que cualquiera lo coja (insistimos, perros o niños), y, lo que más lamentamos, los parques caninos del Parque de la música y San Antón (curiosamente el único exclusivo para perros del municipio).
Os pedimos precaución, estad alerta cuando paseéis a vuestras mascotas, a los que dejáis sueltos (razón de más para el chip y retenerlos en casa) y a los niños pequeños aventureros.
Para nuestros «adorables vecinos».. sólo pedimos karma.